Quiénes somos

❈ Yoga Ganesha ❈

Cada vez que estés en tu esterilla de Yoga en Ganesha, nuestro objetivo es ayudarte a conectarte y a formar parte de esta filosofía milenaria y sentir el poder que tiene de transformar tu vida. El Yoga puede cambiar tu vida, o no, pero lo que está claro es que sales mejor después de tu práctica.

Ganesha es una escuela que se ha convertido en un Bonito Hogar de Yoga. Los grupos son muy reducidos, de máximo 8 personas. Así podemos estar atentos a cada uno y cada una de vosotros. Esto hace que se sienta el calor del Yoga y que sea una práctica íntima contigo y a la vez muy cercana con el grupo.

❈ Sobre nosotros ❈

Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca
Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca

Marta Corrionero

Me dedico a esta enseñanza desde un profundo sentimiento de honrar este legado que es el yoga. 

Tomé mi formación de Hatha Yoga en la escuela Zentro Urban Yoga, de Madrid. Dentro de mis formaciones, también está el Yoga Vinyasa y el Yin Yoga. Y desde ahí, llega esta escuela, para seguir aprendiendo y compartiendo.

Llevo a cabo en las clases un yoga integral. Es decir, no sólo nos centramos en el movimiento del Yoga Vinyasa, también en la quietud del puro Hatha Yoga, en el alineamiento de Yoga Iyengar... en el sentir de las maravillas del yoga. En todas las clases practicamos asanas, pranayama y meditación.

Mi anhelo de vivir y trasmitir el yoga nace desde el profundo agradecimiento a mis maestros y maestras: pasado, presente y futuro. Y desde un sincero respeto por esta potente herramienta de autoconocimiento, sanación y transformación que es el yoga. Intento compartir dentro de la esterilla para abrir camino fuera de ella. Om Shanti.

"La actitud de la gratitud es el más alto Yoga."           

Yogi Bhajan. Yogui y maestro espiritual.

❈ Otros colaboradores 

Si tienes un proyecto que crees que puede tener cabida en la escuela, estamos abiertos a escucharte.

Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca
Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca




Carlos Hernández. Vedant


Arun Tacto Consciente. 

Amor y meditación a través del toque. El lenguaje universal del tocar y ser tocado.

Meditación interactiva abriéndonos a la respiración y el amor.

"El amor es como el agua. Busca un lugar hueco para allí poder descansar"

Osho, maestro espiritual.



Sobre nosotros. Yoga Ganesha Salamanca
Sobre nosotros. Yoga Ganesha Salamanca

Ana Luz de Andrés Terán

Bailarina. Matemática y experta en Danza Creativa para personas con Alzheimer y otras demencias. 

El cuerpo es como una casa que habitamos, que nos contiene y que poblamos a la vez. Es un espacio expresivo. Optar por la danza implica elegir el cuerpo como lugar de relación con el mundo, como instrumento de conocimiento, de expresión y de pensamiento. 

No es necesaria una técnica clásica, se baila a partir de las condiciones naturales de cada cuerpo. Trabajaremos fundamentalmente con la Técnica Release que es una técnica para liberar la tensión innecesaria.

La danza como vía de creación y autoconocimiento.