YOGA GANESHA

Cada vez que estés en tu esterilla en Yoga Ganesha, nuestro objetivo es ayudarte a conectarte y a formar parte de esta filosofía milenaria y sentir el poder que tiene de transformar tu vida. El yoga puede cambiar tu vida, o no, pero lo que está claro es que sales mejor después de tu práctica.

Yoga Ganesha es una escuela que se ha convertido en un Bonito Hogar de Yoga y la mejor valorada en Salamanca con más de 100 reviews de 5 estrellas gracias a todos vosotros. Los grupos son muy reducidos. Así podemos estar atentos a cada alumn@. Sentirás el calor del yoga en una práctica íntima contigo y a la vez muy cercana con el grupo.

SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca
Sobre Nosotros. Yoga Ganesha Salamanca

Marta Corrionero. Fundadora y profesora de yoga

Me dedico a esta enseñanza desde un profundo sentimiento de honrar este legado que es el yoga y a mis maestr@s.

Tomé mi formación de Hatha Yoga 200h, E RYT-200® Yoga Alliance, en la escuela Zentro Urban Yoga, de Madrid y en Kavaalya la formación avanzada para profesores de yoga, 300h, E RYT-300® Yoga Alliance.  Mis formaciones: Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Childplay yoga niños Gurudass, Yin Yoga, Yoga Nidra y SUP yoga, yoga sobre la tabla en el mar, con la escuela IOSUP.

E RYT-500® YACEP®

Y desde ahí, llega esta escuela, para seguir aprendiendo y compartiendo.

Llevo a cabo en mis clases un yoga integral. Es decir, no sólo nos centramos en el movimiento del Vinyasa, también en la quietud del puro Hatha, en el alineamiento de Iyengar... en el sentir de las maravillas del yoga. En todas las clases practicamos asanas, pranayama y meditación.

Intento compartir dentro de la esterilla para abrir camino fuera de ella, en tu yoga cotidiano encontrando la belleza de la sencillez. 

Om Shanti.

"La actitud de la gratitud es el más alto Yoga."           

Yogi Bhajan. 

Andrea Martínez. Profe de yoga

Llegó el yoga como un soplo de aire fresco a mi vida. Formada en Hatha Yoga por la escuela Ganesha. Enamorada del movimiento, de fluir en cada asana, de poder transmitir el flujo controlado de nuestra respiración y de poder enseñar que las personas no se tienen que adaptar al yoga, sino el yoga a las personas como decía el maestro Krishnamacharya. Agradecida de estar en este espacio donde se respira, se siente y se fluye en la más pura coexistencia.

Carlos Hernández. Vedant

Maestro de Filosofía del yoga. 

Meditación abriéndonos a la respiración y el amor. 

"El amor es como el agua. Busca un lugar hueco para allí poder descansar" Osho.

Otros Colaboradores

Si tienes un proyecto que crees que puede ENCAJAR en la escuela, te escuchamos

© 2018 YOGA GANESHA Made with GRATITUDE
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!