Lugar de tranquilidad

❈ Normas del centro ❈

"Estoy tan agradecido por lo que el yoga ha hecho con mi vida, que siempre busco compartirlo"

B.K.S. Iyengar, maestro de yoga.

El centro de Yoga Ganesha es un espacio destinado a la práctica de Yoga. Se caracteriza por ser seguro, limpio, tranquilo y silencioso. Estas cualidades lo convierten en un espacio ideal para ir hacia el autoconocimiento y requiere de tod@s nosotr@s mantener un código de ética que ayude a preservar estas cualidades. ¡Gracias! 

  • Puntualidad. Procura venir con tiempo a tu práctica, unos 5 o 10 minutos antes. Una vez empezada la clase no se podrá entrar, para no molestar a los compañeros.
  • Silencio. Esta escuela ha sido creada para encontrar en ella un lugar de paz y tranquilidad. Por ello, se pide que guardéis el mayor silencio posible, respetando la tranquilidad de las personas que estén esperando el inicio de la clase, meditando o relajándose. Si tenéis que hablar, por favor, hacedlo en voz baja.
  • Higiene. No te dejes ropa en el centro. No camines con zapatos por el interior del centro. Tienes a tu disposición unos zapateros para dejarlos en la entrada. Evita lociones y perfumes fuertes.
  • Comodidad. Facilita tu práctica: intenta que la ropa sea cómoda y que permita todos los movimientos. Despójate de relojes, pulseras, pendientes, anillos, que puedan dificultar la práctica de las asanas. Contribuirás a que fluya mejor la energía en tu cuerpo. Se aconseja no comer por lo menos una hora antes de realizar la práctica.
  • Respeto. Asegúrate de silenciar o apagar tu móvil, no en vibración (una vez en la práctica también se oye). Deja el material colocado al terminar la clase. Los profesores pueden ajustar y recolocar a los alumnos para enseñarles correctamente las asanas y evitar malas posturas. Aceptas, al hacerte alumno de nuestro centro, que un profesor te pueda recolocar en la postura, salvo que nos indiques lo contrario.
  • Aportación. Los pagos de las clases se realizarán en efectivo del 1 al 5 de cada mes. Si te has perdido alguna clase y quieres recuperarla se podrá realizar siempre y cuando sea en el mes en curso. Los festivos no se recuperan.
  • Gratitud. Mantén siempre una actitud de disfrutar, entregándote al yoga como un regalo de autocuidado que te haces en cada práctica.