Beneficios del Yoga

¿Quiénes somos?


Cada vez que estés en tu esterilla de Yoga en Ganesha, nuestro objetivo es ayudarte a conectarte y a formar parte de esta filosofía milenaria y sentir el poder que tiene de transformar tu vida. El yoga puede cambiar tu vida, o no, pero lo que está claro es que sales mejor después de tu práctica.

Ganesha es una escuela que se ha convertido en un Bonito Hogar de Yoga. Los grupos son muy reducidos, de máximo 4 personas. Así podemos estar atentos a cada uno y cada una de vosotros. Esto hace que se sienta el calor del yoga y que sea una práctica íntima contigo y a la vez muy cercana con el grupo.

Marta Corrionero

Me dedico a esta enseñanza desde un profundo sentimiento de honrar este legado que es el yoga.

Tomé mi formación de Hatha Yoga en la escuela Zentro Urban Yoga, de Madrid. Dentro de mis formaciones, también está el Yoga Vinyasa y el Yin Yoga 200h Yoga Alliance.. Y desde ahí, llega esta escuela, para seguir aprendiendo y compartiendo.

No sólo nos centramos en el movimiento del Yoga Vinyasa, también en la quietud del puro Hatha Yoga, en el alineamiento de Yoga Iyengar... en el sentir de las maravillas del yoga. En todas las clases practicamos asanas, pranayama y meditación.

Mi anhelo de vivir y trasmitir el yoga nace desde el profundo agradecimiento a mis maestros y maestras: pasado, presente y futuro. Intento compartir dentro de la esterilla para abrir camino fuera de ella, en tu yoga cotidiano encontrando la belleza de la sencillez.

Om Shanti.