VEN A PRACTICAR

Aquí quizás comienza tu vida de yoga o quizás continúas ese camino con nosotros, de cualquier manera las clases se adaptan a ti. Sé constante en tu práctica. 

Perseverancia, humildad y alegría. En Ganesha buscamos el disfrute de estar con nosotr@s mism@s, pasarlo bien con el yoga y la meditación. Compartimos experiencias. Con mucho amor, nos vemos en la esterilla yoguis y yoguinis.

"Deja que tu práctica sea una celebración de la vida."                         

  Seido lee deBarros.

MUCHAS OPCIONES PARA TU PRÁCTICA:

YOGUI ONLINE Y YOGUI PRESENCIAL

CLASES ONLINE

Practica con otros yoguis al mismo tiempo y con el acompañamiento de tu profe. Nos vemos, charlamos y practicamos juntos. Os hacemos los mismos ajustes que en la escuela. 

CLASES PRESENCIALES

En grupos muy reducidos y también clases exclusivas para ti. Dedicadas a tu sentir y tus necesidades. Nos adaptamos a tus ritmos y horarios, buscamos un plan juntos.

PROGRAMA PRINCIPIANTES

Aprenderás esta práctica milenaria desde cero. Asentando unas buenas bases del yoga y la meditación. Posturas paso a paso. Con clases presenciales, personalizadas e individuales solo para ti. TAMBIÉN ONLINE pregúntanos.

Escucha de tu cuerpo | Aprende diferentes técnicas de respiración | Posturas de yoga

Secuencias básicas de la práctica | Meditación | Filosofía del yoga

Para más información 661922777

CLASES  EN CASA PARA NIÑOS

Yoga para niños.

☆¿POR QUÉ ?

Necesitan rutinas y actividades para su bienestar | Desde Yoga Ganesha te proponemos iniciar a tus hijos en esta maravillosa práctica de manera fácil | El yoga en los niños favorece el movimiento físico y la calma a través de las clases adaptadas | Proporciona un mayor conocimiento de sí mismos y sus emociones.

☆ ¿QUIÉN IMPARTE? Marta Corrionero, responsable y profesora de la escuela de Yoga Ganesha, formada en Childplay Yoga con años de experiencia en yoga para niños en colegios.

☆ ¡PRUEBA CON LA PRIMERA CLASE GRATUITA! De 6 a 12 años.


TARIFAS

·TARJETA REGALO: Regala yoga. 

© 2018 YOGA GANESHA Made with GRATITUDE
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!